Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

    VS LA CLAU SERVEIS IMMOBILIARIS  INFORMA:

La dirección de   VS LA CLAU SERVEIS IMMOBILIARIS  pone en marcha un protocolo de seguridad y control frente al contagio del COVID-19, formando y obligando a su personal a su cumplimiento.

La apertura de nuestras oficinas todavía no esta definida por el Estado de Alarma en la Provincia de Barcelona, cuando entremos en FASE 1, nuestras oficinas permanecerán abiertas, reduciendo el horario y el aforo. No mas de dos personas en oficina y manteniendo distancia de seguridad. Mientras estemos en FASE 0,, trabajaremos mediante cita previa.

En nuestras oficinas dispondremos de pantallas en mostradores, así como de todo el material necesario para la seguridad y protección de nuestros clientes.

El horario será de:

Lunes a Jueves de 10.30h a 13.00h y de 17.00 a 19.00h  . Viernes de 10.30h a 14.00h

Para los mayores de 65 años la franja horaria comprendida dentro de las salidas que puedan hacer, pueden concertar cita previa fuera de estos horarios.

Con el fin de poder ofrecer un servicio seguro y con garantías en las visitas frente al contagio del COVID-19, será necesario tanto para los clientes como para los propietarios:

·         Asistir con guantes y mascarillas. Si no dispone de dicho material, el Agente de  VS LA CLAU SERVEIS IMMOBILIARIS  se lo facilitará.

·         Mantener la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

·         En las visitas a inmuebles, intentar no tocar los pomos, paredes, puertas, etc. El agente le facilitará el acceso a las estancias de la vivienda, y no podrán haber más de dos personas por estancia, recomendamos a los propietarios de los inmuebles, el uso de desinfectar el suelo  y las estancias una vez se haya finalizado la visita.

·         Atender las instrucciones del agente comercial con la finalidad de garantizarle su seguridad y la de los demás.

 

  VS LA CLAU SERVEIS IMMOBILIARIS le agradece de antemano su colaboración.